Todo sucedió cerca de las 1:30 de la tarde de este miércoles en la calle Del Rosal de la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, a unos metros de la carretera Cuernavaca-Cuautla, muy cerca del hotel Torres de Plata.
Testigos del lugar refirieron que esta persona tenía varios minutos en la azotea de la casa, y de pronto al girar sobre su eje, uno de los extremos del tubo metálico del rodillo tocó un cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
El hombre quedó inerte en el techo, no obstante personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios al hombre, pero revisarlo se dio cuenta que ya había perdido la vida.
Se trata de Fernando García González de 56 años de edad, con domicilio en la calle Doce de Octubre número 30 de la colonia Cuauhtémoc de Cuautla, quien presentó quemaduras en la espalda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y tras realizar las investigaciones correspondientes, realizaron el levantamiento de cadáver en punto de las 14:25 horas, hechos que fueron integrados al expediente CT-UIDD-C/1784/2012.