Un hombre de entre 20 y 30 años de edad fue encontrado sin vida y calcinado la mañana de este miércoles en la localidad de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó que el hallazgo fue reportado por vecinos de la colonia El Berreal, quienes manifestaron que en el antiguo camino de terracería que conduce al Centro de la comunidad se encontraba un hombre incendiado.
Por tal razón policías municipales se dirigieron hasta el sitio, en donde tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Policía Ministerial.
Fue de esta manera que el personal de la fiscalía se trasladó hasta el camino de terracería, en donde al llegar comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.
Fue de esta forma que se logró conocer que el cuerpo contaba con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y parte de la piel de piernas y brazos le había sido arrancada por animales.
A simple vista se le observó un orificio en la cabeza a la altura de la sien del lado izquierdo y otro más del lado derecho a la misma altura, por lo que se cree que fue atacado con un arma que le atravesó el cráneo.
Hasta el momento esta persona continúa en calidad de desconocida, sin embargo se informó que vestía una playera color verde, portaba un cinturón color café y aun contaba con parte de una trusa color rojo.
De detalló que la víctima tenía el cabello corto y que usaba aretes en ambas orejas, además de que contaba con un tatuaje en el pecho.
Estos hechos fueron integrados al expediente CT-UIDD-A/1861/2012 y el levantamiento de cadáver se realizó a las 08:00 horas.