Ya fueron vinculados a proceso de investigación Fernando Sánchez García y Gaudencio Lira Villanueva, presuntos homicidas del hombre sin vida que fue encontrado con una cobija amarrada en la cabeza el pasado 8 de junio en Jonacatepec.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que este jueves, se llevó a cabo la audiencia correspondiente en la que el juez competente consideró como válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público.
La fiscalía detalló que estos sujetos continuarán presos durante los próximos tres meses, tiempo que se fijó para el cierre de investigaciones.
Cabe recordar que Fernando y Gaudencio fueron detenidos, la noche del mismo día que fue hallado el cadáver de Elpidio Calzado Izcalbaceta de 66 años en el viejo camino de Jonacatepec a la colonia Tierra Blanca.
Y es que de acuerdo a las primeras investigaciones de la fiscalía, Fernando y Gaudencio habían estado horas antes con la víctima en una cantina ubicada en el bulevar Amayuca-Jonacatepec.
En ese lugar Elpidio fue atacado por estos sujetos con una maceta, con la que fue golpeado, y sacado por la fuerza del sitio.
Posteriormente los ahora detenidos le robaron 20 mil pesos al hombre de 66 años, hecho que fue confesado por los mismos presuntos delincuentes.