Se logró saber que algunos de los policías que fueron consignados ante juez de la justicia oral, acusados de haber cometido el delito ejercicio indebido del servicio público, quedarán en libertad tras el pago de la caución.
Como se recordará, la tarde del pasado viernes ocho de los 28 policías (27 hombres y una mujer) fueron detenidos y quedaron bajo investigación de las autoridades de la región sur del estado de Morelos por el segundo robo de armas y radios de comunicación en lo que va del año, así como de la agresión física contra dos paramédicos y una secretaria, quienes se encontraban de guardia el pasado martes.
En su momento se informó que entre los consignados estaba el director de la Secretaría Seguridad Pública Municipal de Tetecala, Ciro Hernández Domínguez, el director de Tránsito, Pablo Ronces Ocampo; así como el comandante en turno, de nombre Emanuel Talavera Hernández.
También fueron consignados cinco policías rasos, identificados como Rodrigo García Esteban, Arnulfo Hernández Rivera, Juan Manuel Cabrera Albavera, Juan Beltrán Vázquez y Vicente Nacaspaca Ventura. Los otros 20 policías detenidos quedaron en libertad bajo garantías, entre ellos la secretaria que fue golpeada.
1 comentario
Mas bien pienso que ya estarian en Atlacholoaya listos para ser sentenciados a no cuantos años. Bendita justicia tenemos en nuestro estado! Probablemnete estos honorables policias hasta ya esten laborando de nueva cuenta!
Hey
Y me pregunto que pasaria si no se hubiera tratatado de policias,… Compartelo!