Todo ocurrió la mañana de este miércoles cerca de las 9:00 de la mañana en el carril con sentido hacia Acapulco.
En ese momento, el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy con placas 532-RAK del Distrito Federal detuvo la marcha de su auto, se bajó y decidió aventarse al fondo de la barranca.
Sin embargo, el hombre cayó “sólo” a unos 30 metros de profundidad de los 70 con los que cuenta esta barranca, informó el director de Protección Civil (PC) de Cuernavaca Frankie Mondragón.
La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos dio a conocer que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja así como personal de PC de la capital se trasladaron hasta el sitio.
Al arribar los socorristas se encontraron una mujer que les manifestó que su esposo se había lanzado al fondo de la barranca.
Trabajadores de PC decidieron bajar hasta donde se encontraba esta persona quien estaba inconsciente.
Los socorristas lo sacaron de la barranca y en seguida los paramédicos le brindaron primeros auxilios.
El hombre fue identificado como Aldo Bruno Maldonado Castellano de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución de Cuernavaca.
El personal de la Cruz Roja informó que Aldo presentó probable fractura de las costillas del lado derecho y varios golpes en la cabeza, motivo por el de inmediato fue trasladado al hospital General de Cuernavaca.
Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a Bruno Maldonado a arrojarse al barranco de casi 70 metros de profundidad.
No obstante, el incidente generó una intensa carga vehicular desde el cruce de la citada autopista con la avenida Plan de Ayala hasta el entronque con la avenida Palmira.