Se trata de Mario Alberto Larios Solís de 50 años de edad y con domicilio en la Privada número 14 del municipio de Jalapa, Veracruz.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, esta persona había estacionado su camioneta sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del balneario Acueducto de Jantetelco
Cerca de las 21:00 horas el hombre bajó de su unidad de transporte y fue en ese momento que el conductor de un vehículo hasta ahora desconocido lo embistió.
La PGJ detalló que el golpe que recibió fue tal que Mario salió proyectado contra su misma camioneta.
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital general de Axochiapan, en donde minutos después de ingresar perdió la vida. Por tal razón elementos de la Policía Ministerial (PM) y peritos de la región oriente se trasladaron hasta el nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes.
Finalmente la fiscalía detalló que tras las primeras indagatorias su personal abrió el expediente CT-UEHT/139/2012 con relación a los hechos y finalmente realizaron el levantamiento de cadáver a las 22:45 horas.