Fue alrededor de las 10:15 horas de este martes, cuando un taxista reportó a la base de la Policía Municipal que en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, un sujeto había arrollado a una niña y se daba a la fuga.
El denunciante proporcionó las características del vehículo, el cual era de la marca Nissan, Tsuru GS, color gris, con placas de circulación PWT-5351 del estado de Morelos.
Los datos proporcionados por el trabajador del volante ayudaron para que policías ubicaran al presunto responsable que circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata, con rumbo al municipio de Temixco.
El detenido dijo llamarse Oscar Fabián Campusano Carvajal de 20 años de edad, de ocupación obrero y con domicilio en la calle San Pedro de la Unidad Habitacional “La Misión” del municipio de Emiliano Zapata.
Al lugar del accidente arribaron los paramédicos, quienes atendieron a Nancy Arely, la cual tenía raspaduras en su cuerpo, por lo cual fue llevada a una clínica para que recibiera atención médica.
Testigos presenciales afirmaron que Campusano Carvajal, era el individuo que arrolló a la menor de edad, así que fue llevado a los separos y puesto a disposición del juez cívico, ya que la mamá de Nancy no quiso proceder en contra de esta persona, sólo pidió que se hiciera cargo de los gastos médicos.
Cabe destacar que Oscar Fabián en un principio trató de negar su responsabilidad sobre el accidente, al argumentar que él no había atropellado a la niña, ya que su carro no tenía abolladuras.