De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos establece que la noche del pasado martes, aproximadamente a las 21:30 horas, en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango se perpetró el robo, hecho que originó intensa movilización policíaca.
La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, manifestó que al circular por la citada arteria, fue interceptado por al menos cinco personas armadas y encapuchadas, quienes lo obligaron a bajar de su vehículo Jetta color blanco con placas de circulación del Distrito Federal.
Momentos después las autoridades de la región sur del estado de Morelos fueron alertadas sobre el robo, motivo por lo que realizaron un operativo de búsqueda en la zona. Sin embargo, los hampones lograron evadir la acción de la justicia.
Es importante mencionar que el agraviado, quien no reveló su identidad, fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a que al tratar de oponerse al hurto fue golpeado por uno de los delincuentes.