Se trata de Rey Benigno Vargas de 25 años de edad, vecino de la avenida México Balsas número 27 de la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, quien al igual que su hermano y otras seis personas fueron secuestradas en la región sur de Morelos el pasado 1 de julio.
Rey, quien fue hallado sin vida el pasado 4 de julio, era consanguíneo de José Alberto Benigno Vargas, éste contaba con 22 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 3 de julio en el río Amacuzac, a la altura de la comunidad de Cajones en Amacuzac.
Versiones obtenidas señalan que los hermanos de apellidos Benigno Vargas se dedicaban a la venta de tacos, y uno de ellos, identificado como José Alberto, estaba relacionado con una organización delictiva, ya que se encargaba de llevar de comer a las personas que eran secuestradas, además de que realizaba labores de vigilancia.
Las autoridades de la región sur del estado de Morelos hacen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables del crimen.