La víctima habría sido privada de la vida, al ser golpeada en la cabeza con una piedra de al menos 10 kilogramos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, informó que los policías se encontraban realizando patrullajes por la zona, cuando en la calle Efrén M. Tebera, esquina con Villagrán, encontraron al finado.
Los uniformados relataron que tras percatarse de que el hombre no respondía, llamaron a los paramédicos del municipio, los cuales, tras arribar y valorar el cuerpo, informaron que ya había perdido la vida.
La fiscalía dio a conocer que derivado de las primeras investigaciones, se determinó que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que pudo haber recibido con la piedra de 30 centímetros de diámetro que fue hallada junto a él.
Hasta el momento, esta persona continúa en calidad de desconocido, pero se calcula que tenga una edad entre los 30 a 35 años de edad.
Se informó que vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla color gris, y calzaba zapatos negros, como señas particulares se detalló que es de complexión regular, estatura media y de cabello negro.
El personal de la fiscalía recogió la roca para su estudio e integró toda la información de la muerte de este hombre en el expediente CT-UIDD-B/2209/2012 en el que se especificó que el levantamiento se realizó a las 04:10 horas.