De nueva cuenta fue dejado una narcomanta dirigida a Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, que refiere: “EDGAR VALDEZ VILLARREAL (BARBY) HOMOSEXUAL RECOGE TU BASURA AUNQUE LA NIEGUES AQUÍ ESTÁ ABRAHAM MÉNDEZ (SAPO) ATTE. CPS. APOYO A LA RESISTENCIA”.
Autoridades policiales confirmaron que alrededor de las 00:20 horas del día de la fecha, agentes ministeriales del Grupo de Homicidios fueron informados que en la calle Querétaro de la colonia Cantarranas, se habían encontrado los restos de un sujeto.
En un total de tres bolsas de plástico de color negro, los restos fueron dejados sobre la banqueta.
Los agentes ministeriales realizaron las diligencias de ley y se llevó a cabo el levantamiento de dichas bolsas que una vez en el Servicio Médico Forense (Semefo), se abrieron para iniciar los exámenes correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que dentro de ellas se encontró una caja torácica envuelta en una sábana color beige, que presenta amputaciones de extremidades superiores, inferiores y extremidad cefálica.
En una segunda bolsa se hallaron las primeras extremidades y en la tercera bolsa la cabeza, así como los muslos de las piernas, el cuero cabelludo y la piel de la cara.
Fuentes extraoficiales aseguran que Abraham Méndez fue uno de los sicarios que acompañaron a Arturo Beltrán Leyva “El Jefe de Jefes” en la "narcoposada" del 11 de diciembre de 2009.
Horas más tarde, a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, entre los límites de Temixco y Cuernavaca, fue encontrado un hombre decapitado envuelto en dos bolsas de plástico color negro.
Al filo de las 17:50 horas de ayer, reportaron vía telefónica al número de emergencias 066, que dos bolsas de plástico de color negro -una de ellas amarrada con cinta adhesiva-, se encontraba en la autopista, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
En cuestión de minutos un moto-patrullero del municipio de Temixco llegó al lugar, en donde observó que a un costado de la carretera había dos bolsas de plástico color negro, en una de ellas estaba el cuerpo de una persona y en la otra, la cabeza.
Al lugar arribaron policías del estado, municipales y federales quienes se encargaron de acordonar el área, mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que encima del cuerpo había una hoja blanca con un texto que decía C.P.S apoya a la Resistencia.