El detenido dijo llamarse Juan Jesús Islas García, de 22 años de edad, apodado “El Papi”, con domicilio en la privada Uva, número 17, de la Unidad Habitacional Campo Nuevo, del municipio de Emiliano Zapata.
En relación a lo ocurrido, fue alrededor de las 11:20 horas de este martes, cuando dos mujeres le pidieron ayuda a un agente de tránsito que circulaba en la colonia Amate.
Una de las denunciantes le manifestó al uniformado que un taxista conocido como “El Papi”, había abusado sexualmente de ella.
La afectada refirió que a las 4 de la madrugada, llegó a su domicilio Juan Jesús, ya que habían acordado que le iba a enseñar a manejar.
Durante el trayecto, el presunto responsable compró unas cervezas y según la información, obligó a la afectada a ingerirlas, para después abusar de ella.
Ante lo ocurrido, el elemento de tránsito solicitó el apoyo de los policías preventivos municipales, los cuales iniciaron una búsqueda hasta que lograron ubicar a Islas García, el cual fue llevado a los separos y después fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por su delito.