Aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles, se informó vía telefónica a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre el siniestro suscitado en el kilómetro 27+800 en la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Puente de Ixtla, donde quedó incinerado un vehículo, luego de que el conductor se impactara contra la base de un puente.
En la citada vía de comunicación, las autoridades ministeriales localizaron un coche presuntamente Nissan Tiida, modelo 2011 y con placas de circulación 399-YDL del Distrito Federal, lo anterior de acuerdo con los datos registrados en una tarjeta de circulación que fue hallada en el lugar del siniestro.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, el cual quedó completamente calcinado.
Es preciso destacar que la tarjeta de circulación está a nombre de Rino Enzo Torres Baños. Además se dio a conocer que se halló una póliza de seguro a nombre de Flotilla Empleados Grupo Roche.
Es importante referir que en la página de internet de la Sedesol, Rino Enzo aparece como director general de Desarrollo Territorial y en su semblanza se indica que es economista egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco.