Se trata de Rino Enzo Torres Baños, de 54 años de edad, vecino de la delegación Benito Juárez del Distrito Federal, quien falleció por traumatismo craneoencefálico, contusión profunda de tórax y abdomen, como consecuencia del percance automovilístico que sufrió en la mencionada vía de comunicación. Lo anterior, de acuerdo con información facilitada por la Subprocuraduría de la región sur de Morelos.
Fue mediante una prueba pericial en odontología que se confirmó la identidad de la víctima, cuyos restos fueron reclamados la mañana del jueves, por su esposa Lidia Pérez López, locutora, quien informó que Rino Enzo Torres Baños era economista y colaborador externo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal.
Pérez López manifestó que la mañana del miércoles Rino Enzo Torres Baños salió de su domicilio, ya que se dirigía al puerto de Acapulco, Guerrero, por cuestiones laborales.
Como se recordará la mañana del miércoles, Rino Enzo viajaba en un vehículo Nissan, Tiida, modelo 2011 y con placas de circulación 399-YDL del Distrito Federal, del cual perdió el control y se impactó contra la base de un puente, lo que originó que se incendiara.
Es preciso destacar que en el sitio se localizó una tarjeta de circulación a nombre de Rino Enzo Torres Baños. Además se halló una póliza de seguro a nombre de Flotilla Empleados Grupo Roche.
El hecho quedó asentado bajo la carpeta de investigación FPI/548/2012.