Las autoridades de la Subprocuraduría de la región sur del estado de Morelos informaron que, aproximadamente a las 07:50 horas del lunes, se alertó vía telefónica sobre el hallazgo del cuerpo en el paraje conocido Zona Fría, de la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo.
Ahí, los agentes ministeriales localizaron un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación MFB-11-54, del Estado de México; y a escasos metros hallaron el cadáver de un hombre que presentaba diversas lesiones por arma de fuego a la altura de tórax y abdomen.
La víctima que oscila entre 30 y 35 años de edad, portaba como vestimenta una camisa color rosa, pantalón de vestir beige, cinturón negro, calcetines azules y huaraches casuales del mismo color. En el sitio fueron localizados cinco casquillos percutidos y un cartucho útil calibres .380 y 38 súper respectivamente.
Es preciso mencionar que dentro del automóvil, se halló una tarjeta de verificación a nombre de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, con domicilio en la colonia Moderna de La Cruz, Toluca, Estado de México.