Se trata de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, quien contaba con 52 años de edad, y habitaba en el fraccionamiento Rancho San Dimas, de San Antonio La Isla, del Estado de México. Lo anterior, de acuerdo con datos facilitados por la Subprocuraduría de la región sur de Morelos.
La víctima de oficio taxista del estado de México, fue identificada por sus familiares, quienes señalaron que Zúñiga Vargas únicamente estaba de visita en el municipio de Jojutla.
Como se recordará, la mañana del lunes, aproximadamente a las 07:50 horas, se alertó a las autoridades de la zona sur sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, en el paraje conocido como Zona Fría, en el poblado de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla.
Ahí, los agentes ministeriales localizaron un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación MFB-11-54, del Estado de México; y a escasos metros encontraron el cadáver de un hombre que presentaba diversas lesiones por arma de fuego en el tórax y el abdomen.
En el sitio, fueron localizados cinco casquillos percutidos y un cartucho útil calibres .380 y 38 súper, respectivamente, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
El hecho quedó asentado bajo la carpeta de investigación FHJO/1133/2012.