A las 6 de la mañana de este sábado, los paramédicos fueron informados que en la autopista México-Cuernavaca kilómetro 67+800, a la altura del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), había ocurrido un accidente automovilístico y varias personas estaban heridas.
En el carril con dirección hacia Cuernavaca los rescatistas tuvieron a la vista un carro Malibú color blanco y con placas de circulación 621-MHR del Distrito Federal que tenía el toldo, cofre y las dos puertas delanteras destruidas, además en su interior estaban las víctimas.
El caso fue informado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran el levantamiento de los cuerpos de cinco hombres y también informaron que tres de ellos llevaban puestas prendas femeninas.
El accidente ocurrió debido a la niebla y la lluvia que había en el sitio, así como al exceso de velocidad y la ingesta inmoderada de bebidas embriagantes. Los agentes federales solicitaron una grúa para arrastrar el coche hasta el acotamiento.
Durante más de 30 minutos el personal de la Cruz Roja trabajó con material hidráulico para sacar los cuerpos.
Los peritos le encontraron una credencial del conductor, cuya fotografía coincidía con sus rasgos fisonómicos. El documento estaba a nombre de Rogelio Miguel Montaño Villareal de 44 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades informaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado etílico en plena lluvia, lo que provocó que chocara con la parte trasera de un tráiler que se dio a la fuga.
Hasta el momento los otros cuatro sujetos aún se encuentran en calidad de desconocidos.
1 comentario
Hey
siempre lo mismola impunidad y la corrupcion van de la mano.policias de… Compartelo!