De acuerdo con el testimonio del cónyuge de la finada, este salió de su domicilio tras haber discutido con ella y por la tarde supo sobre la decisión que tomó su pareja.
Y es que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que la mujer fue encontrada por sus vecinos, colgada del cuello con un cordón en una de las habitaciones de su domicilio, ubicado en la calle Ferrocarril, del poblado de San Diego Tepantongo de Atlatlahucan.
Por tal razón, testigos del lugar llamaron a las autoridades municipales, las cuales arribaron al lugar de los hechos y tras bajar a Karina “N” se percataron de que esta ya había perdido la vida.
Más tarde arribaron elementos de la policía ministerial y peritos para realizar las investigaciones correspondientes, las cuales fueron integradas al expediente YA-UIDD-A/113/2012.
Fue de esta forma que se logró conocer que la mujer presentaba una profunda lesión en el cuello y que junto a ella, se encontró una carta con los motivos que la orillaron a suicidarse.
Finalmente se informó que el levantamiento de cadáver se realizó a las 22:20 horas.