María Luisa, hermana del finado, explicó que si bien la semana pasada la Policía Ministerial detuvo a tres de los homicidas, que el pasado 19 de abril golpearon brutalmente a Jaime, dos continúan libres.
Recordó que aquel día, su hermano regresaba de su trabajo y se detuvo en la tienda de abarrotes García, ubicada en la avenida Otilio Montaño esquina Las Piletas de la colonia Alta Vista.
Sin embargo, los agresores que ingerían bebidas alcohólicas en este comercio comenzaron a insultarlo y más tarde lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
La víctima permaneció 11 días hospitalizada y finalmente murió, relató la familiar del finado.
No obstante, la semana pasada se logró la captura de Elías Vargas, Mauricio Vargas y Jesús Martínez, pero aún dos implicados más se encuentran en libertad, aseveró María Luisa.
Dijo que el día en que este trío fue arrestado, los mismos los amenazaron de muerte y que a la fecha no han recibido las medidas de protección adecuadas, tras haberlas solicitado desde el mes de abril.
Incluso comentó que los dos presuntos asesinos que se encuentran libres, Antonio Vargas y Alberto García, viven todavía en Alta Vista y son peligrosos ladrones.
Uno de ellos es un asaltante conocido y otro más labora para la Ruta OMSA Chapultepec, de las conocidas como Chapulín.
Este jueves en punto de las 7:00 horas se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Elías, Mauricio y Jesús, por lo que los familiares de la víctima esperan que se haga justicia.