Agentes ministeriales informaron que alrededor de las 11:30 horas de ayer recibieron el reporte de que en la calle Moctezuma, de la colonia el Charco, del poblado de Coatetelco, había un hombre sin vida.
En el jardín de una vivienda en obra negra se encontraba el cadáver de Manuel Camacho Ibarra, de 60 años de edad, quien fue identificado por su hija, Josefina Camacho.
Los propietarios del inmueble dijeron a las autoridades que desde hace seis meses, el ahora finado trabajaba para ellos, por lo que acondicionaron una habitación en el sitio, para que mientras terminaba la obra, pudiera quedarse ahí.
Sin embargo, ayer por la mañana, otros trabajadores de la misma construcción, al llegar se dieron cuenta que Manuel Camacho yacía muerto, por lo que dieron aviso a sus patrones, quienes llamaron a la policía.
El cuarto acondicionado para ser habitado por Camacho Ibarra estaba desordenado, y la malla que cercaba la propiedad estaba destrozada, por lo que se presume que el o los asesinos entraron y escaparon por ese lugar.
A las 12:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del sextuagenario, quien tuvo su domicilio en la colonia Altapalmira, del municipio de Temixco.