Alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, los vecinos reportaron que había ocurrido una balacera en la calle Niños Héroes de la referida colonia, a unos 30 metros del sector de la Policía Municipal,
Al llegar al lugar los agentes observaron a varias personas que se encontraban afuera de una casa marcada con el número 327.
Los ahí presentes le dijeron a los policías que en el interior de la vivienda se encontraba muerta la señora Irene de 51 años de edad. En la sala se encontraba la víctima que tenía impactos de bala en el pecho, el abdomen, la axila derecha y el brazo izquierdo.
El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizaran el levantamiento del cadáver. Los peritos señalan que en la escena del crimen quedaron regados cuatro casquillos calibre .38 súper y tres fragmentos de bala.
La Policía Municipal informó que los homicidas llegaron a bordo de una camioneta color rojo y se metieron a la propiedad y únicamente le dispararon a Irene, ya que a los demás integrantes de la familia no les hicieron nada.
Cabe destacar que un testigo presencial, le comentó a los uniformados que uno de los asesinos al parecer era un familiar.