Se trata de quien se identificó como Marco Antonio Solano Pérez de 23 años de edad, vecino de la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán, quien fue turnado ante las autoridades de la región sur de Morelos.
olano Pérez fue detenido como presunto responsable del asesinato de quien en vida respondiera al nombre de Karen Nava Miranda, de 19 años, cuyo cadáver fue hallado la tarde del pasado domingo, en un camino de terracería que va de la comunidad de Acamilpa a San Miguel 30, entre unos cañaverales, en el municipio de Tlaltizapán.
La víctima residía en la privada Vicente Guerrero número 7 de la comunidad de Santa Rosa Treinta, en la mencionada localidad, quien presumiblemente fue violada y atropellada. El cuerpo tenía la cabeza destrozada. Además, la joven fue encontrada desnuda y cubierta de lodo.
Se logró saber que, el pasado sábado Karen Nava Miranda salió a una fiesta, donde se encontró con Marco Antonio Solano Pérez, presunto responsable del crimen.
El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que será en un término de 48 horas, cuando se determine su situación legal de Marco Antonio Solano Pérez.
Asimismo manifestó que hay cinco personas vinculadas a proceso judicial y se cuenta con varias órdenes de aprehensión obsequiadas por jueces contra igual número de personas que han sido plenamente identificadas como los responsables de haber cometido el delito de feminicidio.