La ahora occisa ingirió veneno para ratas y pastillas que le produjeron la muerte.
De acuerdo con el testimonio de una de las trabajadoras del lugar, la finada arribó al inmueble en un taxi la tarde del martes, cerca de la una de la tarde.
Ahí, solicitó una habitación y comentó a los empleados que esperaba a su esposo, sin embargo, cerca de las 00:30 horas de este miércoles fue encontrada sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos, quienes tras realizar las primeras investigaciones, se percataron de que la mujer tenía un pañuelo color rosa atado al cuello.
La ahora occisa era de complexión robusta y vestía un pantalón de mezclilla así como una blusa blanca, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.
En el baño de la habitación se encontraron dos frascos con veneno para ratas y uno estaba abierto, reportó el personal de la fiscalía que abrió el expediente CT-UIDD-B2704/2012, con relación a los hechos.
También informó que se encontraron varias pastillas de color azul que fueron recogidas para su estudio.
Finalmente los peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver en punto de las 2:25 horas de este miércoles.