Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la tarde del lunes, cuatro sujetos armados secuestraron a una persona que se encontraba en la calle Francisco Leyva, de la cabecera municipal de Jojutla.
La víctima estaba cerca de un bar conocido como El Abanico, cuando fue sometido por cuatro personas que viajaban en una camioneta Toyota color blanco y una Ford color verde, con placas de circulación del estado de Guerrero.
El otro hecho ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del pasado domingo, donde varios sujetos armados privaron de la libertad a dos mujeres que comían en un restaurante, localizado en la calle Santos Degollado, de la cabecera municipal de Jojutla.
Los sujetos encapuchados irrumpieron en el restaurante conocido como “La Valentina”, y con lujo de violencia sacaron a las dos mujeres, a quienes subieron a una camioneta de lujo, que era escoltada por un automóvil color negro.
Otro secuestro ocurrió la tarde del pasado viernes, cuando cuatro personas armadas con el rostro cubierto ingresaron al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 8, ubicado en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, donde sometieron a uno estudiante de aproximadamente 19 años de edad.
Los acontecimientos provocaron intensa movilización de los cuerpos de seguridad; sin embargo, los resultados fueron completamente nulos.
Es importante señalar que, hasta el momento no existe denuncia por el secuestro de las tres personas.