De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, la víctima fue encontrada en la avenida Miguel Negrete frente al numero 77 de la colonia Cuautlixco de la ciudad de la Heroica.
Esta persona tenía los ojos vendados, las piernas atadas a la espalda, vestía un pantalón de mezclilla azul y portaba un cinturón negro.
Junto al cuerpo se localizaron dos cartulinas que contenían un mensaje en el que se indicaba que este hombre fue asesinado por ser extorsionador.
Se señalaba que la víctima había sido arrestada pero quedó en libertad gracias un policía federal adscrito a la región oriente de apellido Zavaleta.
El mensaje indicó además que un policía de Atlatlahucan, de nombre Cirilo recibe dinero de un hombre llamado Daniel Hernández Contreras alias “El Rayo” a cambio de brindarle protección.
Además se especificó que otro hombre Miguel Ángel Briones Torres y un grupo llamado “Los Lobos” e integrantes de una familia de apellido Estrada que labora en un bar con razón social “Los Limones”, también tienen vínculos con “El Rayo”.
Finalmente el narcomensaje lanza amenazas en contra de todas estas personas y refiere que los mencionados ya se encuentran localizados por el grupo delincuencial que asesino a este hombre.
El levantamiento de cadáver se realizó a las 2:00 horas y los hechos fueron integrados al expediente CT-UIDD-C/2778/2012. De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el occiso es Jorge Sánchez Pérez.