La Policía Ministerial informó que este ladrón tiene varias víctimas en su lista, debido a que en las casas en donde se mete a robar como evidencia deja sus calcetines.
La mañana de este viernes, Jorge N. se comunicó a la base de la Policía de Cuernavaca para pedir el apoyo de una patrulla, ya que le habían saqueado su vivienda.
A la calle Amatitlán, de la referida colonia, en la morada marcada con el número 10, los agentes se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que al despertar se dio cuenta que le faltaban aparatos electrónicos, como un televisor, una computadora, perfumes, joyas, entre otras cosas.
Para investigar este caso fue necesario el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), debido a que el delincuente en las moradas en donde se mete a robar deja sus calcetines.
Las autoridades dieron a conocer que el responsable de los robos los lleva a cabo en la madrugada y algunas veces se introduce por ventanas o abre las puertas.
El ladrón se quita los zapatos y calcetines y es cuidadoso de no hacer ruido, mientras se roba los objetos de valor. Por la mañana, los afectados se dan cuenta de que ya no están sus pertenencias.
Las colonias en donde opera el individuo son Vista Hermosa, Reforma y Amatitlán, todas de Cuernavaca.