Este muchacho interceptó a dos personas que caminaban por la calle Río Olímpico, de la colonia Agua Azul de la Heroica y con un arma de fuego los amagó, para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente huir.
Sin embargo, las víctimas pidieron el apoyo de la Policía municipal y fue así que a través de un despliegue por la zona, los uniformados ubicaron al malhechor en la calle Las Flores de este municipio, junto con tres hombres más y una mujer.
De acuerdo con el reporte, al percatarse de la presencia policial, todos trataron de escapar pero finalmente fueron capturados.
Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del orden común bajo el expediente CT-UIDD-B/3572/2011, y más tarde se supo que Víctor Manuel Cisneros Cázares había sido el culpable del robo, por lo que fue remitido también al Ministerio Público federal por habérsele encontrado en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .45 milímetros.
Sin embargo, este jueves, bajo la causa penal 05/2012-I, integrada en el expediente PGR/MOR/CT/403-2011, fue sentenciado a seis años de prisión y el pago de 25 días de salario mínimo.