Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Faustino Sánchez Valdés de 49 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Zacatepec, quien se desempeñaba como mesero del bar “Cristal”. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos.
Se logró saber que la noche del pasado sábado, Sánchez Valdés fue secuestrado por varios sujetos que irrumpieron en su domicilio. Un día después, la tarde del domingo, el hombre fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo Seat Ibiza color verde y con placas de circulación PXE-76-61 del estado de Morelos en los campos Buena Vista de la colonia Benito Juárez de Zacatepec.
La víctima estaba atada de pies y manos con una pistola, presentaba golpes en el pecho y brazos, además de heridas en la espalda. Sobre el asiento se localizó un cartucho calibre 9 milímetros marca Águila, así como dos pedazos de cartón con un mensaje de amenaza.
En el texto se asegura que la muerte de esta persona se debió a que no se “alineó” y también se lanzan amenazas en contra de una mujer de nombre Nancy que también trabaja en un bar. El texto fue firmado por “GU” (Guerreros Unidos).