El primer caso fue en la noche del viernes en la autopista México-Acapulco, a la altura del retorno de Xochitepec, en donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.
Las víctimas tenían el rostro cubierto con bolsas negras, y las manos y los pies amarrados.
En el lugar de los hechos, los criminales dejaron una cartulina con un mensaje.
La tercera persona que murió por un hecho violento fue un joven de 23 años de edad, el cual llegó herido por impactos de bala al hospital de Jojutla.
La víctima se llamaba Pedro Flores quien fue identificado por su padre, el cual refirió que su hijo fue lesionado a balazos en el Centro de Xoxocotla.
Ya en el transcurso de la mañana del domingo, la Policía de Yautepec tuvo conocimiento de una persona muerta en los campos “San Felipe” de la colonia Atlihuayan.
El occiso se llamaba Silver Chávez Salgado de 19 años de edad, quien fue asesinado por heridas en el cuello ocasionadas con un arma punzo cortante.
La ola de violencia continuaría, ya que en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, fue asesinado de un balazo en la cabeza Edgardo Bahena Morales de 34 años de edad.
Los responsables eran cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos automóviles.
Sobre la calle Jilgueros quedó tirada la víctima, quien tenía antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego, robo calificado y delitos contra la salud.
Y para terminar, la madrugada del lunes en el municipio de Xochitepec, dos individuos fueron asesinados a tiros.
Al menos diez hombres armados ingresaron a una vivienda, ubicada en la colonia Los Laureles, para matar de dos balazos en la cara a Jesús Ocampo Ayala de 24 años.
Mientras que en la calle Brasil de la colonia El Calvario, del poblado de Atlacholoaya, en un carro Datsun color vino, con placas de circulación PVB-4564 del estado de Morelos quedó el cuerpo sin vida de Abisai Pinzón Flores de 23 años de edad.
El individuo tenía heridas en el pecho por arma de fuego. Los peritos recogieron dos casquillos nueve milímetros y dos 38 súper.