Los soldados llegaron al domicilio alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, aparentemente después de haber recibido una llamada anónima que informaba acerca de la presencia de alrededor de 15 sujetos armados en camionetas.
En el interior también fueron ubicados un juego de placas de circulación con número 168SRJ, del Distrito Federal, así como cobijas, ropa de militar, bolsas de plástico, una Biblia y equipo de video con películas que tratan sobre temas del narcotráfico.
Momentos antes de la llegada de los militares se supo que los sicarios lograron escapar con dirección a Chalma, Estado de México, sin que lograran ser ubicados por las autoridades castrenses.
La tarde de este jueves, otra movilización de elementos del Ejército Mexicano se desplegó en la colonia Amatitlán, de la ciudad de Cuernavaca.
Cabe recordar que el pasado martes, fue ubicada una casa de seguridad en Ocotepec, donde fue hallado un arsenal y objetos cortantes, con los que presuntamente eran destazados los ejecutados.