Las víctimas, una de ellas identificada como Luisa “N”, de 18 años de edad, y su pequeño hijo de un año dos meses; se encuentran bajo atención médica en un hospital de la región sur de Morelos, donde su estado de salud se reporta estable.
Versiones de testigos refieren que, el ex policía Marco Antonio Labra García platicaba presuntamente con su pareja sentimental en la calle Emilio Carranza, de la colonia El Paso, de la cabecera municipal de Tetecala, a donde arribaron dos personas a bordo de un vehículo desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.
Al sitio arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes auxiliaron a Luisa “N”, que resultó con una lesión en el brazo; y a su pequeño de un año dos meses quien presentó una herida en la pierna, por ello fueron trasladados a un nosocomio de la zona sur.
Posteriormente, alrededor de las 15:55 horas del martes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió y realizó el levantamiento de cadáver de Marco Antonio Labra García, ex agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tetecala.
La víctima pese a sus antecedentes penales, también laboró en las corporaciones policíacas de Mazatepec y Miacatlán, donde presuntamente se le vinculó con el robo del dinero de la nómina. Además de otros hurtos, entre ellos el robo de armas en Tetecala, y el asalto a un grupo de turistas.
Datos obtenidos establecen que, presuntamente Marco Antonio Labra García tenía problemas con algunas personas que habitan el municipio de Puente de Ixtla, sin embargo, las autoridades ministeriales de la región sur de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.