Fue cerca de las 10:00 horas en la avenida Reforma casi esquina con No Reelección, cuando dos sujetos arribaron al establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
Ahí ambos malhechores trataron de amagar a las empleadas del lugar, pero al no conseguirlo y no poder entrar al comercio, debido a los barrotes con los que cuenta el establecimiento, rompieron una de las vitrinas y tomaron algunos objetos.
En seguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido y media hora después del robo, las encargadas de la joyería dieron aviso a la Policía Municipal (PM).
Personal de esta corporación se dirigió rápidamente al lugar de los hechos, en donde, tras conocer las características de los presuntos ladrones, se dieron a la tarea de localizarlos.
Momentos más tarde, en la calle Felipe Neri de la misma colonia encontraron una camioneta marca Honda modelo 2006 abandonada y con reporte de robo, por lo que se cree que los delincuentes pudieron haber huido en esta unidad de transporte y seguir su escape a pie.