Alrededor de las tres de la madrugada del sábado, la Policía tuvo conocimiento que en la calle Norberto López, de la referida colonia, estaban dos personas heridas a balazos.
Al sitio arribaron paramédicos, los cuales brindaron atención médica a Jesús Armeya Arroyo, quien fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde falleció horas después.
La zona fue resguardada por agentes municipales, hasta que llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamaba Mario Alberto Villada Arroyo.
En relación a lo ocurrido, los familiares informaron que Mario Alberto y Jesús Armeya se encontraban tomando cervezas en la calle, cuando hasta ellos se acercó un vehículo en el que viajaban unos sujetos e intercambiaron algunas palabras. Instantes después llegó una camioneta, su conductor preguntó ¿quiénes son? y después a la par se escucharon las detonaciones y ambos cayeron lesionados.
Mario Alberto tenía 34 años de edad, laboraba como taxista y su domicilio en la colonia San Francisco Texcalpan; y Jesús Armeya de 22 años de edad, también taxista, era vecino de la colonia Ampliación Vicente Guerrero de Tejalpa, ambos del municipio de Jiutepec.