La víctima perdió la vida casi instantáneamente.
Todo ocurrió la tarde de este sábado sobre el kilómetro 90 de la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de Tlayecac, del municipio de Ayala.
De acuerdo con el testimonio del amigo del finado, este viajaba en una combi del servicio público cuando frente a él se originó el incidente.
Un vehículo Volkswagen Pointer con placas PWG 4430 de Morelos, embistió a su conocido y lo lanzó varios metros hacia el frente.
En seguida el conductor del auto aceleró el paso para huir pero el chofer de la ruta en la que viajaba el amigo de la víctima fue tras él y logró cerrarle el paso, tan sólo unos metros adelante.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio, quienes informaron a los presentes que el hombre atropellado ya había muerto.
Esta persona respondía al nombre de Alejandro Castillo Sosa de 28 años de edad, quien quedó tirado sobre el camino.
Mientras tanto el chofer del Pointer, que tenía el parabrisas roto del impacto, fue arrestado por la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, informó que estos hechos quedaron establecidos en el expediente CT-UEHT/226/2012 y que el levantamiento de cadáver se realizó a las 9:20 de la noche.