Los médicos informaron que el deceso de la joven obedeció a otras causas ajenas a las lesiones que se produjo en el cuello cuando intentó ahorcarse.
Y es que el marido de la hoy finada relató que el pasado nueve de septiembre, su esposa amarró un lazo a una de las vigas de su domicilio, ubicado en la carretera Yautepec-Tlayacapan, de la colonia Ignacio Bastida de Yautepec, e intentó ahorcarse.
Sin embargo, rápidamente el hombre logró bajarla y en seguida la trasladó hasta el Hospital General de Cuautla en donde esta mañana falleció.
En el expediente YA-UIDD-A/2185/2012, se detalló que Guillermina había entrado en depresión desde aquella fecha (nueve septiembre) debido a que se sentía sola.
Hasta el momento no se tiene la certeza de la causa por la que la joven murió, pero los médicos informaron que una insuficiencia renal pudo haber sido lo que terminó por privarla de la vida.
Finalmente la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, informó que el levantamiento de cadáver se realizó a las 10:30 horas.