Todos eran comerciantes y el accidente dejó como saldo a dos personas más lesionadas.
Ahora se sabe que el conductor del camión tipo rabón con placas 8342-CE del Servicio Público Federal de la empresa “Mega Acero” le cerró el paso a la camioneta Ford Transit color blanco con placas XA-26016 de Tlaxcala, en la que viajaban las víctimas.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que se trata de las hermanas Tomasa y Magdalena González Robles de 29 y 38 años de edad, respectivamente, con domicilio en el poblado de Tepeaca del estado de Puebla.
También perdieron la vida María del Rosario Castillo Méndez de 40 años y Emilio Alcotzi Reyes de 28 años, ambos originarios de Tlaxcala.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos informó que estas tres mujeres viajaban junto con Angélica González Robles, de 22 años de edad y con domicilio en la Calle 3 Sur número 8 del poblado de Santo Tomás del estado de Puebla, en la parte trasera de la camioneta.
En tanto que Emilio se encontraba en el asiento que está a un lado del chofer y Eloy Reyes Juárez, de 35 años edad, conducía la unidad de transporte.
Sin embargo, a la altura del paraje El Limón el conductor del camión Ángel Ugarte Rosales, de 42 años de edad y con domicilio en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, les cerró el paso, lo que originó que la camioneta terminara impactándose contra el camión y el muro de contención.
Cerca de las 17:57 horas arribaron paramédicos de Temoac, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a Angélica y a Eloy, quienes fueron trasladados al hospital general de Cuautla, reportó la SSP.
En tanto que el levantamiento de las víctimas que dejó este accidente se realizó entre las 8:40 y 9:00 de la noche de este mismo lunes, hecho que quedó registrado en la carpeta de investigación JA-UIDD-A/451/2012 de la PGJ.