La víctima, al parecer de entre 30 a 35 años de edad, fue localizada exactamente en el poblado de Cocoyotla de este municipio, a tan sólo unos metros de la barranca conocida como “El Remolino”.
Los primeros peritajes arrojaron que los impactos de bala le perforaron algunos órganos, razón por la que murió casi instantáneamente.
Hasta el momento, este hombre continúa en calidad de desconocido, pero se sabe que su hallazgo se habría hecho alrededor de unas 12 horas después de su muerte.
Se informó que este vestía una camisa de manga larga color café, un pantalón negro de vestir y un par de huaraches color café.
En una de sus bolsas llevaba dos cigarrillos de marihuana dentro de una cajetilla de cerillos y a unos metros del cuerpo, se localizó un morral de mezclilla que en su interior contenía una playera gris a rayas azules y un machete roto.
Los hechos de la muerte de esta persona fueron integrados al expediente FTC/542/2012 en donde se detalla que el levantamiento de cadáver se realizó a las 19:40 horas.