Los presuntos responsables dijeron llamarse Jesús Adán García de 26 años y Alfredo “N” de 17 años, ambos con domicilio en la colonia Bugambilias.
Fue la tarde del lunes, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por dicha colonia, en donde se percataron de un joven que corría por la calle Tulipán Americano, al igual que visualizaron a una mujer pidiendo auxilio, quien les refirió que le habían robado su cadena.
Inmediatamente los policías fueron en persecución de los sospechosos, quienes intentaron escapar en un taxi tipo Atoz con placas de circulación 19 13 LTG, pero fueron detenidos sobre la calle 32 esquina Juan Saravia.
Posteriormente los elementos les realizaron una revisión, encontrándoles un desarmador, con el que amagaron a su víctima para robarle una cadena de metal amarillo, además de una bolsa con marihuana.
La víctima reconoció plenamente a sus agresores, por lo que decidió proceder en su contra y por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por el delito.