Los ladrones estuvieron en el domicilio cerca de tres horas.
Así lo revelaron la mañana de este martes los propietarios de la casa, quienes aseguraron temer por sus vidas.
Relataron que la madrugada del pasado cinco de octubre, los malhechores entraron por la fuerza al domicilio y mataron a cinco perros que tenían.
Más tarde se dirigieron al interior de la casa en donde encañonaron a los trabajadores domésticos, dos jóvenes y dos jovencitas, todos menores de edad.
“Incluso a una de las niñas le pasaron una navaja por las piernas y los brazos, amenazándolas con hacerles daño”, afirmaron.
En seguida los ladrones introdujeron una camioneta al inmueble para llevarse joyas, aparatos electrónicos, muebles y dinero.
“Se dieron tiempo para utilizar el baño, la cocina y llevarse hasta la lavadora”, comentaron.
Los propietarios de la vivienda detallaron que ellos no se encontraban en el estado cuando se registró el atraco, pero a su regreso fueron informados del robo, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente.
“Llamamos a la policía ese mismo día (cinco de octubre de 2012) y la policía llegó hasta el día siguiente diciendo que habían perdido la dirección, burlándose, decían que como no hubo muertos pues no era grave”, mencionaron.
Los hechos ya se encuentran en el expediente de investigación CS01/10924/2012, informaron las víctimas, aunque a la fecha aseguraron, no ha habido resultados en las investigaciones.
El padre de los menores amagados, también empleado doméstico, aseguró que en la colonia también se han reportado atracos similares, por lo que consideró que podría tratarse de la misma banda.