Así lo dio a conocer el mismo luchador social, quien señaló que en el caso del teléfono móvil se tienen detectadas diferentes llamadas a otros números.
Afirmó que durante los próximos días, la fiscalía estatal continuará las investigaciones, aunque consideró que éstas han avanzado muy lentamente.
"Vinimos a la Procuraduría a reunirnos con el fiscal Mario Vázquez, para que nos expusiera los resultados en las investigaciones de las denuncias que interpuse por las amenazas y agresiones que sufrí", señaló.
Afirmó que respecto a la o las personas que dispararon contra la casa de su mamá, el pasado mes de agosto en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, no se tienen mayores datos.
No obstante, afirmó que a la fecha, dos elementos de la Policía estatal continúan resguardando la vivienda de su madre.
"El próximo 27 de octubre volveremos para conocer si las investigaciones realmente están avanzando o si ni siquiera se trabaja en éste como muchos casos que existen en nuestro estado".
Dijo que como parte de las indagatorias, este jueves entregará una fotografía de un líder transportista del que se sospecha, pudo haber sido el que amenazó a Rivas Ríos, aunque prefirió reservarse la identidad del mismo.
"En varias ocasiones escuchamos cómo este personaje del transporte dijo ‘pues truénenlo’ y tenemos las fotografías en donde aparece y las vamos a presentar", finalizó.