Sin embargo, autoridades de este órgano judicial han informado que en Morelos no existe un sitio, en donde pueda purgar su condena y al mismo tiempo recibir un tratamiento adecuado.
Rosalía Martínez de León, jueza de ejecución del TUJA, informó que autoridades del Ceferepsi decidieron ya no mantener en su centro al joven, debido a que sufre un padecimiento mental crónico.
"Es por eso que ahora estamos viendo en donde lo podemos recluir porque ni la propia familia del joven quiere hacerse responsable de él, por lo pronto se encuentra en el Centro de Ejecuciones de Medidas Privativas de la Libertad”.
Y es que es preciso recordar que el pasado mes de febrero del 2010, el joven Emanuel "N" atacó a su madre con un cuchillo en la tienda de abarrotes "Beto", que se ubica en la avenida Morelos del Centro de Tlaquiltenango.
En ese entonces el joven tenía 17 años de edad, cuando su madre Laura Anguiano Bello fue encontrada sin vida en este lugar.
Más tarde, en julio del 2011 el muchacho fue aprehendido por la Policía Ministerial de la región sur para ser recluido al Ceferepsi, del que fue expulsado en las últimas semanas.