Y es que cerca de las 14:00 horas, un hombre fue encontrado sin vida en las puertas de la iglesia, ubicada en la calle De La Fuente de este asentamiento.
El cuerpo de esta persona yacía recostado en las escaleras de este lugar, por lo que los vecinos informaron a la Policía municipal.
En seguida personal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) acudió hasta el sitio para constatar el fallecimiento del hombre.
Los habitantes de Amatitlán afirmaron que el hoy finado vagaba por las calles de esta colonia y realizaba pequeños trabajos para pagar su vicio.
De tal forma que “el alcoholismo lo llevó a la muerte, siempre se encontraba sentado ahí en la iglesia tomando”, afirmaron los vecinos.
Al lugar arribaron policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las investigaciones correspondientes.
Pero al final, el levantamiento de cadáver por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos ya no se realizó, debido a que los vecinos decidieron hacerse cargo del cuerpo del hombre.