De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos se establece que los asesinos se llevaron el dinero de la caja fuerte, monto que hasta el momento se desconoce. Asimismo se apoderaron de las pertenencias de valor de la víctima, a quien posteriormente le dieron un balazo en la cabeza.
Se logró saber que durante el transcurso del viernes, los peritos ingresaron al lugar del crimen para recabar mayores evidencias. Y en relación al homicidio la principal línea de investigación que se sigue es el robo.
Y es que como se recordará, la noche del jueves fue asesinado de un balazo en la cabeza Armando Hernández Becerril, quien contaba con 46 años de edad y habitaba en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Hernández Becerril se desempeñaba como encargado de la estación de servicio de una empresa gasera, ubicada a un costado de la carretera local San José Vistahermosa-Puente de Ixtla, a la altura del puente El Naranjo.
También se sabe que Armando Hernández fue atacado por al menos dos personas cuando procesaba el corte de caja. En tanto, las autoridades de la zona sur realizan las entrevistas correspondientes con algunos de los compañeros de la víctima.