La viuda manifestó que su marido se desempeñaba como taxista desde hace nueve años, y trabajaba para la línea Alianza del Distrito Federal, y la base a la que él estaba asignado está en la central camionera del Norte.
La noche del lunes, el trabajador del volante salió de su casa a las 19:30 y no volvió a llamar a su casa, ni se reportó a la base de taxis.
Según las autoridades ministeriales, fue alrededor de las 10:45 horas de ayer, que fueron informados que en el paraje conocido como La Mina, ubicado en el municipio de Huitzilac, se encontraba una persona sin vida.
A unos 300 metros de distancia del finado se localizó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo GS, del servicio público del Distrito Federal, y en el asiento del copiloto se encontraron rastros de sangre, además de que los cristales de las puertas delanteras del referido automotor estaban rotos.
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía de homicidios, así como personal de servicios periciales y del forense, procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver.
Agentes policiales se encargaron de trasladar a los patios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el auto aparentemente de la víctima, para que sea inspeccionado a fondo por peritos en criminalística.
La PGJ del estado detalló que derivado de lo ocurrido se continúa con las investigaciones correspondientes en relación a estos hechos, para determinar el móvil de este homicidio.