De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, se trata de Arturo Palmero Ramos, de 50 años, vecino de Huixquilucan, Estado de México, donde laboraba dentro de la Tesorería del Ayuntamiento.
El levantamiento del cadáver de Arturo Palmero se llevó a cabo cerca de las 3:35 horas de ayer domingo en el nosocomio por las autoridades ministeriales, que al examinar el cuerpo le encontraron moretones y raspones.
Además, ahí mismo entrevistaron a la esposa del occiso, quien les informó que alrededor de las 21:00 horas del sábado se dirigían al Estado de México a bordo de una camioneta Ford Eco-Sport, con placas LWX-3432 de la misma entidad, la cual conducía su marido, en tanto que ella iba en el asiento del pasajero y dos familiares estaban en el asiento trasero.
Debido a que al circular a la altura de las lagunas de Zempoala el pavimento se encontraba mojado, el hoy occiso perdió el control de la camioneta, que terminó por salirse del camino y caer a un barranco.
Luego de ser rescatados y atendidos, Arturo Palmero fue trasladado al hospital ya que se encontraba seriamente lesionado; sin embargo, poco pudieron hacer los médicos por él ya que perdió la vida horas después de su ingreso.