Todo sucedió aproximadamente a la una de la tarde de este viernes, en la colonia Campo Nuevo de Cuautla, cuando Elsa “N” tomó su bolsa y salió, pero en la calle Vicente Guerrero se detuvo a comprar limones en un puesto ambulante.
Al escoger la mercancía, el vendedor se percató de que en la bolsa, la mujer llevaba un billete de 500 pesos que tomó rápidamente.
La mujer relató que de momento sintió un movimiento extraño de su bolsa y al revisarla se percató que le hacían falta los 500 pesos y le reclamó al vendedor de haberlos tomado.
El dueño del puesto ambulante negó haber robado el dinero, pero se dio la media vuelta y ocultó el billete entre sus ropas.
En ese momento la mujer pidió ayuda a gritos y en seguida el delincuente se fue a prisa.
La Policía lo persiguió hasta la calle Segunda Cerrada de los Laureles en donde se metió a una vivienda, pero poco pudo hacer para escapar ya que fue en esa casa donde los uniformados lo detuvieron.
Se trata de Luis García Patricio de 28 años de edad, con domicilio en la calle 12 Oriente, número 14, de la colonia Plan de Ayala de Cuautla, quien ya enfrenta cargos por robo y allanamiento de morada.