Quienes observaron el percance afirmaron que el “rutero” no alcanzó a frenarse cuando el hombre mayor, Leonel Arellano, trató de cruzar la avenida Morelos, a la altura de calle Sebastián Lerdo de Tejada, del Centro de Cuernavaca, frente al colegio Enrique Pestalozzi.
Otros afirmaron que el trabajador del volante se distrajo y fue por eso que atropelló a Leonel.
No obstante, el rutero afirmó que viajaba a una velocidad de aproximadamente 20 kilómetros por hora cuando la víctima se le atravesó.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes detuvieron a David, en tanto que personal de la Policía Vial de Cuernavaca, junto con algunos voluntarios, se colocaron junto a Leonel Arellano.
Esto con el objetivo de evitar que algún automóvil lo atropellara nuevamente, ya que la víctima quedó exactamente a la mitad de la avenida, y camiones así como vehículos continuaron circulando por el carril de baja velocidad.
Finalmente, después de casi media hora, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al sitio para atender al hombre de 57 años de edad y trasladarlo al hospital general de Cuernavaca “José G. Parres”.
1 comentario
Hey
todos sabemos q los ruteros son unos imbeciles para manejar. en su… Compartelo!