En la calle de El Tanque de la referida colonia, Estefanía Ciprés Ortiz fue agredida a balazos.
Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus hogares y observaron a una pareja de huía; al parecer eran los responsables del hecho.
Fue alrededor de las 8:45 horas de este lunes cuando los paramédicos recibieron el reporte, ya que era urgente su presencia.
Al llegar los rescatistas observaron a la víctima, a la cual trataron de darle los primeros auxilios pero ya había fallecido.
Minutos después, la Policía Municipal (PM) acordonó la escena del crimen y reportó el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizara el levantamiento del cadáver.
La occisa fue identificada por quien fuera su madre y al respecto informó que su hija salió del domicilio que ambas habitan para dirigirse a su trabajo en una taquería de Temixco, minutos después fue informada por su nieto que habían asesinado a Estefanía.
Una de las líneas de investigación de los agentes ministeriales es que Estefanía sostenía un problema con una mujer por la disputa de un hombre casado.
Cabe destacar que los peritos la única evidencia que hallaron del crimen fue una ojiva. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SCO1/12714/2012