De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, los infantes entregaban los envoltorios de droga a varias personas, las cuales primero contactaban al individuo que los supervisaba, en la cabecera de Puente de Ixtla.
Fue la madrugada del sábado cuando agentes de la Policía Acreditable detuvieron a un hombre, identificado como Juan Gabriel “N”, de 35 años de edad, quien en el momento de la captura tenía como vestimenta un suéter color gris, un pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul.
En la calle Niños Héroes, de la colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, el individuo se cayó de la bicicleta en la que viajaba y tiró una bolsa de plástico que contenía más de 30 envoltorios con marihuana y una báscula “gramera”.
Versiones obtenidas señalan que el detenido era presunto vendedor de droga y obligaba a sus dos hijos a repartir la marihuana, por ello los supervisaba en el municipio de Puente de Ixtla.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, y también determinará su situación legal.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Dos niños eran obligados por su padre a entregar droga
El individuo fue capturado en posesión de decenas de envoltorios con marihuana, en Puente de Ixtla; sus hijos llevaban el enervante a los compradores
Una niña de cuatro años de edad y un niño de seis presuntamente eran obligados a entregar envoltorios de droga a varias personas en las colonias de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, donde los vigilaba un individuo, mismo que fue detenido el fin de semana, en posesión de aproximadamente 30 envoltorios de marihuana.
Inicia sesión y comenta