En este sentido, la Policía Municipal de Tepoztlán recibió una llamada telefónica –alrededor de las 07:20 horas– en la que se advertía que en el kilómetro 80 de la mencionada vialidad, rumbo al poblado de Santa Catarina, se encontraba una persona sin vida.
Se trataba de una persona de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía un pantalón de mezclilla azul claro, playera gris con letras de color verde y botas mineras color miel.
El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver de quien, hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido.
La Policía Ministerial comentó que en el sitio del hallazgo no había casquillos, ya que el o los asesinos sólo fueron a tirar el cuerpo en esta zona.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Abandonan un cadáver en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán
El hombre sin vida fue localizado a la altura de Santa Catarina; tenía un balazo en la cabeza, los ojos cubiertos con vendas y las manos amarradas
Un hombre muerto que tenía un impacto de bala en la cabeza, los ojos cubiertos y las manos amarradas con una venda fue encontrado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, la mañana de este martes.
Inicia sesión y comenta